Máster Oficial en el Ejercicio de la Abogacía – UNIR

Máster Oficial en el Ejercicio de la Abogacía - UNIR2017-04-26 12:40:49

Si estás en este post es porque seguramente te encuentras en la búsqueda del máster habilitante para ejercer como abogado o procurador de los tribunales en España, en cumplimento de lo establecido en la Ley 34/2006 del 30 de octubre.

En ese sentido, te vamos a explicar una opción que, además de la formación obligatoria, ofrece preparación para presentar el examen de Estado para el ejercicio de la abogacía, y brinda la oportunidad de compatibilizar el estudio con prácticas profesionales en despachos de abogados, para sumergirse en el día a día de la profesión.

Máster de Acceso a la Abogacía + prácticas en despachos

UNIR UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJASe trata del Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía de la Universidad Internacional de La Rioja impartido en modalidad online, lo que te permite acceder desde cualquier lugar con conexión a Internet a clases en directo y diferidas, casos de estudio, ejercicios, conferencias y talleres con expertos, debates y tutorías con profesores. La mayor ventaja de un máster online es que puedes organizar tu tiempo de dedicación al estudio en función de tus actividades.

Este máster para trabajar como abogado está organizado en tres cuatrimestres, en dos de los cuales están incluidas las prácticas en despachos, obligatorias para obtener el título.

⇒ Pide información a UNIR: Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía

Entre las áreas en la que profundiza el temario se encuentran: Derecho Civil y Mercantil, Derecho Penal y Penal Económico, Asesoría Tributaria, Defensa de la Competencia, Resolución Extrajudicial de Conflictos, Derecho Administrativo, Gestión de Empresas Jurídicas, Derecho Laboral, inglés legal y económico, Habilidades para abogados, entre otras.

Aprende con softwares jurídicos

El Máster Oficial de Acceso a la Profesión de Abogado de UNIR destaca porque complementa la formación con el uso de herramientas tecnológicas aplicadas al ejercicio del derecho y porque ofrece el acceso a actividades prácticas -con destacados despachos y organizaciones- que permiten a los alumnos adentrarse en situaciones reales de la práctica jurídica. Por ejemplo:
– Simulador digital del examen de acceso a la abogacía: LexHow
– Clínica jurídica UNIR-Fundación Fernando Pombo para la resolución de casos reales y vivos pro bono
– Acceso a Insignis de Thomson Reuters Aranzadi, base de datos jurídica para casos
– Prácticas externas: 450 horas en despachos
– Cátedra Cuatrecasas-UNIR: talleres virtuales y en directo, clases magistrales, openclass y foros con expertos del despacho de abogados para abordar materias deinterés jurídico
– Acceso al software Global Suite-Compliance Penal
– Becas Mutualidad de la Abogacía – UNIR

Entendemos que tras finalizar la carrera tengas muchas ganas de dejar atrás el entono teórico para comenzar a vivir el día a día de tu profesión. El Máster Online en el Ejercicio a la Abogacía te permite continuar con la formación obligatoria pero con un enfoque práctico, a la vez que te abre las puertas al mercado laboral para iniciar una carrera profesional.

¿Quieres más información, precio y opiniones del Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía de UNIR? En Mundo Posgrado te ofrecemos asesoramiento gratuito. Solo tienes que rellenar este formulario y un asesor académico se pondrá en contacto en breve.

⇒ Más noticias, masters online y MBA online de UNIR

Programas relacionados

Ver precios en: