Máster Internacional para Emprendedores

Por 30/09/2016MBA, Programas

Un máster con los pasos para emprender un negocio

Si tienes planes de poner en marcha un negocio para sacar partido económico de una idea debes saber que es muy probable que al principio tengas que encargarte, junto con tus compañeros de proyecto, de aspectos que si bien no corresponden a tu área profesional, tendrás que asumirlos para garantizar el funcionamiento de la empresa.

Pero no te alarmes; esto le pasa a la mayoría de los que dan el paso de emprender. Lo importante es que estés al tanto de esos puntos y que sepas cómo manejarlos.

El fracaso de los proyectos de emprendimiento generalmente está relacionado con el incumplimiento de normativas legales y fiscales, una mala gestión financiera, fallos en la gestión de contratos, entre otros aspectos.

La Escuela Internacional de Negocios Empresariales (EINE Formación) ofrece un estudio que tiene como objetivo ayudar a los nuevos empresarios a identificar la viabilidad del emprendimiento y acompañarles en los diferentes pasos de la elaboración del plan de negocio.

El Máster Internacional para Emprendedores de EINE Formación es impartido en modalidad online y tiene una duración de 12 meses. El estudio aborda de manera práctica el programa académico, integrado por 12 áreas temáticas:
– El Emprendedor
– Liderazgo y Habilidades Sociales
– Dirección de Equipos de Trabajo
– Selección de Personal
– Organización de Recursos Humanos
– Constitución de Empresas
– Plan Económico Financiero
– Productos Financieros
– Plan de Marketing
– Publicidad e Investigación de Mercados
– Marketing y Nuevas Tecnologías
– Internacionalización de la Empresa

Además del título de Máster Internacional para Emprendedores, avalado por la Fundación General de la Universidad de Burgos, EINE Formación ofrece a los alumnos la posibilidad de cursar de manera conjunta el programa para obtener la Certificación en Liderazgo Consiente, otorgada por el Conscious Business Center.

La certificación consiste en un complemento a la formación en el ámbito de la empresa, que se enfoca en las vías para generar beneficios al negocio a partir de la ética y los valores, como responsabilidad, respeto, integridad y humildad. El estudio, de tres meses de duración, también es impartido en modalidad online.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre la doble titulación de Máster Internacional para Emprendedores y Certificación en Liderazgo Consciente de EINE Formación. Rellena el formulario y asesor académico se pondrá en contacto.

Programas relacionados