Master Executive en Arquitectura Virtual e Interiorismo 3D

Por 02/08/2015Programas

El diseño realista e interactivo de espacios virtuales, conocido como Infoarquitectura, ha cobrado una rápida importancia en el mercado laboral debido a la diversidad de salidas profesionales que ofrece.

Diseñar, modelar y crear edificaciones y escenarios en 3D abre las puertas para desempeñarse como diseñador en estudios de arquitectura, inmobiliarias y constructoras;  diseñador de interiores particular o comercial, creativo en agencias de publicidad, paisajista, escenógrafo para videojuegos y películas, entre otras posiciones.

INESEM Business School imparte, en modalidad online, el Master Executive en Arquitectura Virtual e Interiorismo 3D,  orientado al manejo profesional del programa 3D Studio Max y a la planificación de proyectos de diseño de espacios interiores y exteriores.

El programa de master, eminentemente práctico, prepara además para la texturización, iluminación y renderización de imágenes infoarquitectónicas fotorrealistas. Está dirigido a modeladores, animadores, arquitectos, decoradores y profesionales interesados en orientar su carrera profesional hacia este ámbito.

Si necesitas más información o quieres conocer opiniones sobre este master de INESEM, en Mundo Posgrado te las ofrecemos junto con un asesoramiento gratuito. Sólo tiene que rellenar el formulario que está a la derecha de la página y nos pondremos en contacto.

Programas relacionados