Master en Dirección de Recursos Humanos

El área de Recursos Humanos, por su transversalidad  y carácter indispensable dentro de la empresa, es una de las que ofrece más estabilidad laboral, pero es también de las que atraviesa más cambios, dadas las nuevas formas de gestionar el personal que han surgido con la tecnología, el acceso a la información y la simplificación de los negocios que ha supuesto la globalización.

La compensación, la selección, la formación y la contratación han cambiado a formas más flexibles en las que tienen mayor relevancia aspectos como la vinculación con la cultura y los valores de la empresa, el liderazgo, el desarrollo y el aprendizaje universal, la movilidad, la conciliación de la vida profesional con la personal, entre otros.

En ese sentido, compartimos la opción de un estudio especializado en el área que ofrece Cerem Business School, un centro que desde sus inicios, hace 37 años, se ha dedicado a la formación dirigida a trabajadores.

La escuela de negocios imparte en modalidad online el Master en Dirección de Recursos Humanos, orientado desarrollar competencias y formas de actuación innovadoras para gestionar los cambios en la gestión de personas, con un enfoque directivo y de toma de decisiones.

El programa ofrece titulación de master por Cerem y de Técnico Superior otorgado la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos, e incluye formación en inglés a través de Oxford University Press.

Una formación de este tipo facilita el acceso al mercado laboral, desempeñándose en departamentos de Recursos Humanos de empresas de todos los tamaños y es una oportunidad para emprender una asesoría especializada dirigida a pymes y trabajadores.

En Mundo Posgrado te ofrecemos información sobre el programa, precios y becas para cursar el Master en Dirección de Recursos Humanos de Cerem Business School, así como opiniones. Rellena el formulario que se encuentra a la derecha y nos pondremos en contacto.

 

Programas relacionados