Máster en Logística y Supply Chain Management

El incipiente pero cada vez más popular concepto de la Industria 4.0, que consiste en el de una industria adaptada al mundo digital por encima de la automatización, se perfila como el futuro más cercano de los medios de producción.

Los grandes volúmenes de información que generan los clientes, la propia empresa y el mercado en general en diversos entornos digitales es el centro de una revolución industrial que abre las puertas a una mayor flexibilidad e individualización de los procesos de producción, la optimización de los recursos y el tiempo y una mayor adaptación a los cambios, lo que supone también una nueva configuración de la cadena de suministro: aprovisionamiento, producción, distribución y venta.

Máster en Logística de IEP

Sacar partido de la transformación digital de la industria es uno de los aspectos en los que se enfoca el Máster en Logística y Supply Chain Management que el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) ha incorporado recientemente a su oferta académica.

De acuerdo con la escuela de negocios, el programa prepara al alumno para la gestión de la cadena de suministro desde una perspectiva estratégica y gerencial, con enfoque en la adaptación a las nuevas tecnologías, la innovación, la creatividad y el compromiso con el medio ambiente.

El Máster en Logística y Supply Chain Management, que es impartido en modalidad online, tiene una duración de 14 meses y ofrece doble titulación por IEP y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid.

Desde IEP destacan como valor añadido que el estudio prepara para obtener la Certificación CSCM (Certified Supply Chain Manager).

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información sobre el Máster en Logística y Supply Chain Management así como detalles de la metodología de enseñanza de IEP. Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

Programas relacionados