Máster en Energías Renovables – Aucal

Las energías renovables se convirtieron en 2016 en la mayor fuente de potencia instalada en el mundo

Las energías renovables se convirtieron en 2016 en la mayor fuente de potencia instalada en el mundo

Aucal Business School

Ficha técnica

METODOLOGÍA ONLINE
ÁREA MEDIO AMBIENTE/CALIDAD/PRL
TÍTULO PROPIO
PRECIO 1000€-3000€

Solicitar más información

El aprovechamiento de los recursos naturales, de manera sostenible, para generar energía eléctrica es la base de un negocio que no para de crecer. Las energías renovables se convirtieron en 2016 en la mayor fuente de potencia instalada en el mundo, por encima del carbón, de acuerdo con el último informe de la Agencia Internacional de Energía (AIE, por su nombre en inglés).

Las energías renovables seguirán siendo la fuente de generación de electricidad de más rápido crecimiento en los próximos cinco años, según las previsiones del organismo. Las razones: apoyo de países clave como China, México, Estados Unidos o India, mejoras tecnológicas, menos de costes y mayor competencia.

España se mantiene en la tercera posición mundial de generación energías limpias, mientras el centro de gravedad del negocio comienza a moverse a las economías emergentes. Así, las oportunidades de empleo que ofrece el sector son cada vez mayores y distribuidas en más lugares.

Máster en Energías Renovables online

Para introducirse en el ámbito de las renovables es indispensable contar con conocimientos del funcionamiento, la gestión y la legislación aplicable a los diferentes tipos de energías alternativas, así como entender su cadena de valor.

En esos aspectos se enfoca el Máster en Energías Renovables de Aucal Business School, estudio que cuenta con el reconocimiento y  la titulación de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid.

El máster de Aucal, impartido en modalidad online, profundiza en las siguientes energías:
– Energía eólica
– Energía termosolar eléctrica
– Energía solar térmica
– Energía fotovoltaica
Biomasa

⇒ Quiero recibir información de Aucal Business School

Además de los conocimientos en cuanto a la composición, el funcionamiento y la instalación de cada fuente, el programa ofrece una visión del contexto medioambiental de su aprovechamiento.

A través de casos prácticos, a los que se accede a mediante el campus virtual de Aucal, los alumnos se enfrentan a situaciones reales de la gestión técnica de las energías renovables, como complemento al estudio de los contenidos teóricos.

El Máster Online en Energías Renovables de Aucal prepara para desempeñarse en la operación y mantenimiento de instalaciones eólicas, elaboración de proyectos de instalaciones solares fotovoltaicas, térmicas y termoeléctricas; explotación de las diferentes fuentes de energía así como en la consultoría.

Obtén de manera gratuita información y opiniones del Máster en Energía Renovables de Aucal Business School. Rellena el siguiente formulario y un asesor académico de Mundo Posgrado se pondrá en contacto.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*