Máster en Emprendimiento y Creación de Empresas – INESEM

Aprende paso a paso a emprender un negocio

Aprende paso a paso a emprender un negocio

INESEM Business School

Ficha técnica

METODOLOGÍA ONLINE
ÁREA MBA
TÍTULO PROPIO
PRECIO 1000€-3000€

Solicitar más información

La gestión empresarial comienza desde el momento en que los dueños de una idea buscan hacer de ella un negocio.

Emprender significa sentar las bases de la estructura que impulsará la transformación de la idea a una empresa. Y ello no es tarea fácil. Los nuevos empresarios se enfrentan a una cantidad de aspectos que deben gestionar de manera simultánea desde el primer momento, como normativas legales y fiscales, finanzas, operaciones, marketing, entre otros, y que en la mayoría de los casos poco o nada tiene que ver con sus áreas profesionales.

Pero para sobrevivir a un entorno empresarial cada vez más competitivo no basta con tener cubiertos los aspectos básicos del funcionamiento. La imparable Transformación Digital de los negocios obliga a los emprendedores –y a los empresarios en general- a incluir la innovación y la creatividad como herramientas de la nueva gestión empresarial.

¿Cómo emprender con éxito? Desde INESEM Business School aseguran que además de la innovación y la creatividad hay un tercer elemento: la rapidez. Adelantarse a la demandas del mercado o dar respuesta a tiempo es fundamental para diferenciarse en una época en la que la obsolescencia llega en menos de un lustro.

Máster para Emprendedores online

INESEM Business School imparte un máster online que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a identificar las oportunidades de negocio y, en función de ello, poner en marcha un plan de empresa.

El Máster en Emprendimiento y Creación de Empresas proporciona los conocimientos para la organización, gestión y dirección del negocio, desarrolla las competencias directivas del alumno, profundiza en el liderazgo adaptado a la actualidad empresarial y promueve el desarrollo del pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora.

⇒ Quiero recibir información del Máster en Emprendimiento y Creación de Empresas

Al finalizar el máster el alumno estará preparado para la creación y dirección de su propia empresa, así como para encargarse de proyectos de otras organizaciones -desde multinacionales hasta pequeñas y medianas- que buscan abrirse camino en otras áreas a través de una spin-off.

El Máster para Emprendedores online de INESEM Business School exige una dedicación al estudio de 600 horas, alrededor de un año. La ventaja de la modalidad online es que permite a los alumnos desarrollar el plan de negocios mientras a la par que adquieren los conocimientos.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre el Máster en Emprendimiento y Creación de Empresas de INESEM. Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

Categories: MBA, Programas

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*