Master en Dirección Financiera

El director financiero es el responsable de analizar la rentabilidad de la internacionalización

El director financiero es el responsable de analizar la rentabilidad de la internacionalización

IEP – Instituto Europeo de Posgrado

Ficha técnica

METODOLOGÍA ONLINE
ÁREA FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
TÍTULO PROPIO
PRECIO 5000€-8000€

Solicitar más información

La internacionalización de las empresas españolas como fórmula de supervivencia a la crisis ha supuesto la participación estratégica de los departamentos financieros en la selección de los nuevos mercados.

El análisis del riesgo país y cómo afecta la financiación de la exportación, las calificaciones y las agencias de rating, el mercado de divisas y los riesgos cambiarios, los costes, entre otros aspectos, forman parte de los criterios para la toma de decisiones en la internacionalización, y es el director financiero el responsable de aportar la información y su respectivo análisis.

Una formación en Dirección Financiera es una oportunidad de acceder a una posición de mando en empresas de todos los tamaños, que buscan mantener la rentabilidad en el mercado local y a la vez hacerse con clientes alrededor del mundo.

El Master en Dirección Financiera del Instituto Europeo de Posgrado (IEP) está dirigido a profesionales con perfil ejecutivo o directivo, que busquen reforzar los conocimientos para hacer frente a los problemas y retos característicos del área financiera de las empresas, así como fortalecer las capacidades de gestión y la visión global e integradora.

El programa es impartido en modalidad online durante 14 meses, tiene doble titulación de master por IEP y la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos y dispone de tres convocatorias al año: febrero, junio y octubre.

Si estás interesado en recibir información y opiniones sobre el Master en Dirección Financiera de IEP no dudes en rellenar el formulario que se encuentra a la derecha de la página y nos pondremos en contacto.

 

Categories: Finanzas, Programas

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*