Máster en Dirección Comercial y Marketing – CESMA

Máster en Dirección Comercial y Marketing – CESMA2017-01-16 11:23:20

En el competitivo ámbito de los negocios la anticipación, la diferenciación, el posicionamiento en el mercado y la fidelización de los clientes representan la fórmula del éxito de las ventas.

La clave se encuentra en la gestión eficiente de las herramientas comerciales y del marketing, pero sobre todo, en la adaptación al entorno.

Una formación especializada ofrece los conocimientos y ayuda al desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para gestionar esas herramientas que permiten conocer el comportamiento de los consumidores y del mercado, planificar estrategias de captación, comunicarse con los públicos de la empresa, seleccionar canales de ventas, entre otras muchas acciones que, en todo momento, deben estar preparadas para hacer frente a los cambios constantes en las formas de relacionarse con los clientes tanto en el ámbito tradicional como en el digital.

Máster en Dirección Comercial y Marketing

El Máster en Dirección Comercial y Marketing de CESMA Business School es una opción para desarrollarse profesionalmente con éxito en el área. El programa presencial  de la escuela de negocios, impartido en Madrid, está en enfocado –como  indica su nombre- en la dirección estratégica. Por ello conjuga la enseñanza de los conceptos y técnicas del marketing y las ventas con el desarrollo de habilidades personales y directivas, que se precisan en la toma de decisiones para la dirección de departamentos especializados.

El programa consta de 16 asignaturas organizadas en 5 módulos temáticos:
1. Estrategia Empresarial
2. Dirección de Marketing
3. Dirección Comercial
4. Habilidades Personales y Directivas
5. Proyecto final: Plan de Marketing

⇒ Solicitar información a CESMA Business School

El posgrado en Marketing y Ventas tiene una duración de 9 meses, con clases de lunes a jueves en horario de tarde, lo que ofrece la posibilidad de compatibilizar la formación con otras actividades.

La metodología práctica de CESMA propicia el aprendizaje en un entorno de intercambio de experiencias entre los alumnos, bajo la guía de los docentes, que son a su vez profesionales o directivos en empresas del sector y que aportan conocimientos actuales en función de las demandas del mercado laboral.

Rellena el formulario y asesor académico de Mundo Posgrado se pondrá en contacto para ofrecerte de manera gratuita información y opiniones de alumnos sobre el Máster en Dirección Comercial y Marketing de CESMA Business School.

⇓ Descarga el programa en PDF del Máster en Dirección Comercial y Marketing de CESMA

Programas relacionados

Ver precios en: