En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:
Máster en Digital Business2016-08-31 07:07:07

¿Por qué estudiar un Máster en Digital Business?

La trasformación digital de las empresas te ofrece un abanico de salidas profesionales con opciones para cubrir desde los aspectos más técnicos del ecosistema virtual, hasta aquellos relacionados con la dirección estratégica.

Más allá de la necesaria especialización en el área, la transformación digital pone el foco en aquellos perfiles polivalentes, capaces de liderar y gestionar un proceso que para las empresas supone la adaptación de sus productos y servicios, cambios en las operaciones y la logística, nuevas formas de relacionarse con los clientes y trabajadores, en fin, un nuevo modelo de negocio preparado para un entorno virtual.

El mercado laboral precisa es que estés preparado para aplicar las herramientas técnicas necesarias para el funcionamiento de los negocios digitales, pero que también seas capaz de diseñar planes, gestionar equipos y, sobre todo, tomar decisiones.

Si quieres orientar tu carrera profesional al ámbito de los Digital Business deberás dominar estas áreas: Marketing digital, E-commerce, Finanzas para negocios digitales, Publicidad digital, Redes sociales, Operaciones y Logística, Analítica digital, entre otras de la gestión empresarial.

Máster en Digital Business de ESNEDI

Con un estudio de postgrado adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos del entorno digital, así como una visión de negocio que te permitirá orientar tu desempeño profesional en función de los objetivos empresariales.

La Escuela de Negocios Digitales, ESNEDI, imparte el MDB – Máster en Digital Business en las modalidades presencial virtual y presencial en Madrid.

En el máster aprenderás a diseñar estrategias de posicionamiento, planificar campañas SEO y de Google Adwords, fidelizar a clientes en entornos digitales, crear y gestionar tiendas online, tomar decisiones en cuanto a presupuestos, analizar resultados, entre otros aspectos estratégicos, como diseñar modelos de negocios y buscar inversores para nuevas ideas.

La metodología de ESNEDI hace énfasis en la aplicación práctica de los conocimientos mediante retos, o challenges, que empresas del  sector plantean a los alumnos. Una serie de retos a lo largo del máster sirve de preparación para el Final Challenge, un proyecto real de consultoría en el ámbito digital.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre el Máster en Digital Business. Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

¿Quieres más información sobre este programa?

Nuestros expertos te ayudan sin compromiso y de forma personalizada


Programas relacionados

Ver precios en: