Master en Bolsa y Mercados Financieros

La clásica escena de cine de la bolsa de valores repleta de hombres en traje que entre números y gritos compran y venden acciones no representa el todo de un sector que ofrece muchas otras salidas profesionales.

Los mercados financieros abren un abanico de posibilidades en sus diferentes ámbitos de la gestión de los activos. Por ejemplo, una carrera como banquero, director de oficinas de banca comercial, personal o corporativa, analista y gestor de inversiones y fondos, gestor de mercados capitales, entre otras opciones de empleo.

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) ofrece un programa especializado en el análisis y la gestión, con un enfoque directivo, de los mercados financieros, concretamente, del mercado bursátil.

El Master en Bolsa y Mercados Financieros de IEP es impartido en modalidad online durante 14 meses y ofrece doble titulación por la escuela de negocios y la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos.

El programa está organizado en 13 módulos temáticos a través de los que los estudiantes se relacionan de manera exhaustiva con la organización, el funcionamiento, la normativa y los productos de los mercados financieros.

Durante la elaboración del proyecto final los alumnos ponen en práctica los conocimientos aprendidos con un simulador de carteras, una herramienta que permite tener la experiencia de realizar diversas operaciones de inversión sobre una cartera de valores en tiempo real.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre el Master en Bolsa y Mercados Financieros de IEP, así como asesoramiento sobre las ventajas de un programa de este tipo para tu carrera profesional. Rellena el formulario que se encuentra a la derecha y nos pondremos en contacto.

Programas relacionados