Máster en Big Data y Business Analytics

Máster en Big Data y Business Analytics

Máster en Big Data y Business Analytics

CIFF – Centro Internacional de Formación Financiera

Ficha técnica

METODOLOGÍA PRESENCIAL
ÁREA MARKETING DIGITAL/BUSINESS INTELLIGENCE/BUSINESS ANALYTICS
TÍTULO PROPIO
PRECIO 8000€-12000€

Solicitar más información

¿Por qué un MASTER EN BIG DATA?

El especialista en BIG DATA es el perfil más demandado dentro del sector de las Tecnologías de la Información en 2016 en España, de acuerdo con Adecco, empresa de consultoría en Recursos Humanos. Los profesionales en la gestión de grandes volúmenes de datos se han convertido en herramientas fundamentales para obtener de los sistemas involucrados en el funcionamiento de la empresa información valiosa en términos económicos y operativos.

A través de los datos masivos es posible conocer los hábitos de clientes y ofrecer productos y servicios a medida, así como desarrollar mecanismos internos de revisión que permiten optimizar recursos, ahorrar en costes y proponer medidas correctivas. El principal beneficio de la disciplina es la rapidez con la que se obtiene la información.

Las áreas de marketing, operaciones, tecnología e innovación son las principales consumidoras de esas grandes cantidades de datos que permiten disponer de indicadores fiables en los que sustentar la toma de decisiones.

Empresas de servicios, banca y seguros, telecomunicaciones, alimentación, entre otras, demandan especialistas en Big Data, a los que ofrecen una retribución que oscila entre los 50.000 y los 60.000 euros brutos anuales.

La retribución corresponde a la exigencia de formación para optar a un empleo en Big Data. Las empresas buscan perfiles con estudios de postgrado especializados en la recolección, el análisis y la interpretación de los datos en el contexto de los objetivos empresariales.

Máster en BIG DATA y Business Analytics

Impartido por el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF), en modalidad presencial en Madrid y con titulación por la Universidad de Alcalá.

El programa, que tiene una duración de nueve meses, ofrece a los alumnos tres opciones de especialización en la áreas con mayor crecimiento dentro de la gestión de datos: Arquitectura Big Data, Analítica Financiera y Analítica de Marketing.

Desde CIFF Business School explican que el máster aporta conocimientos de tecnologías y herramientas, elementos regulatorios y gestión de proyectos, además de una visión de negocios del BIG DATA.

Descarga el folleto del máster 

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre el Máster en Big Data y Business Analytics de CIFF, una de las opciones más demandadas por los usuarios. Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*