Master en Asesoría Fiscal de Empresas

La gestión fiscal demanda perfiles con una visión más allá del cumplimiento de normativas

La gestión fiscal demanda perfiles con una visión más allá del cumplimiento de normativas

INESEM Business School

Ficha técnica

METODOLOGÍA ONLINE
ÁREA FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
TÍTULO PROPIO
PRECIO 1000€-3000€

Solicitar más información

Las empresas son cada vez más exigentes con su gestión fiscal y miran más allá de las funciones de rutina para el cumplimiento de normativas y el pago de tributos. Buscan perfiles profesionales orientados al negocio, con una visión crítica y que se relacionen de manera global con la gestión de proyectos.

El mercado laboral demanda asesores para funciones estratégicas como la planificación y optimización tributaria, financiera y contable, así como para la reducción de riesgos fiscales, razón por la que una formación especializada en el área es un valor añadido al momento de postularse a una oferta de empleo.

En ese sentido, compartimos la opción que ofrece INESEM Business School. Se trata del Master en Asesoría Fiscal de Empresas, impartido en modalidad online, con duración de un año y titulación propia por la prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

El programa en Asesoría Fiscal de INESEM está enfocado en el estudio de la normativa fiscal y en un profundo conocimiento práctico y realista del mundo tributario, jurídico y empresarial, con el fin de preparar a los alumnos para ejercer funciones de asesoría y auditoría.

Un master en esta disciplina ofrece salidas profesionales en despachos de abogados, departamentos de contabilidad, financieros, jurídicos, laborales y de recursos humanos;  ETTs, consultoras de RRHH, auditorías de empresas, entre otras.

Si estás en búsqueda de un Master en Asesoría Fiscal de Empresas, en Mundo Posgrado te ofrecemos información y opiniones de manera gratuita. Rellena el formulario que está a tu derecha y nos pondremos en contacto.

Categories: Finanzas, Programas

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*