Máster en Digital Business y Comercio Electrónico – Constanza

Máster en Digital Business y Comercio Electrónico - Constanza2017-05-10 14:35:00

¿Eres empresario y buscas dar un salto a la economía online o eres un profesional interesado en orientar tu carrera a la gestión estratégica de los negocios digitales?

Lo primero que debes saber es que entrar en el comercio electrónico supone mucho más que vender a través de una tienda online y estar presente en las redes sociales.

Los digital business suponen el diseño de una estructura de empresa adaptada a la realidad virtual. Las operaciones, las finanzas, las estrategias, la gestión del capital humano, la comunicación, entre otros aspectos, tienen una configuración específica diferente a la de los negocios tradicionales, aunque bajo los mismo principios.

El comercio electrónico tiene sus prioridades en aspectos como la protección de los datos, los entornos móviles, la seguridad de los pagos, los tiempos de respuesta o entrega, la innovación y los nuevos desarrollos, pero sobre todo, en la captación de los clientes.

Máster en Digital Business: online y presencial en Madrid

El Máster en Digital Business y Comercio Electrónico, o Ecommerce, de Constanza Business & Protocol School es una opción para adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades y competencias que demanda el sector de los negocios en Internet, que se perfila como el futuro de la economía, en vista de su permanente crecimiento en paralelo con la profundización de la transformación digital.

Constanza ofrece tres opciones modalidades para cursar el este máster en negocios digitales y Ecommerce: online y semipresencial o presencial en Madrid.

El programa de posgrado destaca por su cuadro docente, integrado por destacados profesionales de empresas online, y por su enfoque eminentemente práctico como metodología de enseñanza.

⇒ Pide información gratuita a Constanza Business & Protocol School

El Máster en Digital Business & Comercio Electrónico está integrado por nueve módulos temáticos, uno de ellos –el último del programa- enfocado en ofrecer a los alumnos herramientas para aumentar la empleabilidad:
– Entorno económico
– Estrategia empresarial
– Fundamentos de Marketing
– Ecommerce y modelos de negocio en Digital Business
– La tienda online
– La compra social
– Social Media Management
– Habilidades directivas
– Creación de empresas
– Carrera profesional

Duración del máster:
– Online: 1.900 horas
– Semipresencial: 1.932 horas – 14 clases presenciales
– Presencial: 9 meses – clases de lunes a jueves

Constanza Business & Protocol School cuenta con un programa de becas y ayudas para todos sus programas de máster online y masters semipresenciales y presenciales en Madrid.

¿Quieres conseguir un empleo y centrar tu carrera profesional en el comercio online? En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información, precios y opiniones del Máster en Digital Business & Comercio Electrónico de Constanza. Rellena el siguiente formulario y un asesor académico te contactará en breve.

⇒ Más noticias y masters de Constanza

Programas relacionados

Ver precios en: