Master en Community Manager y Posicionamiento Web

Producir contenidos en cantidad y lanzarlos al azar en las redes sociales puede servir para tener presencia en el entorno digital e incluso para posicionarse en los principales buscadores web, sin embargo, los resultados podrían ser los opuestos a los que persigue la empresa.

En necesario estructurar un plan de marketing digital, con contenidos de calidad y una estrategia de publicación en las redes y herramientas en las que se encuentra el público objetivo, todo en función de las características de cada medio. Estar en muchos sitios a la vez no significa tener visibilidad.

Esta es la razón por la que la figura del Community Manager pasó de ser la de un administrador de contenidos a la de un especialista en los diferentes entornos digitales.

Una formación en esta área ofrece claras oportunidades de acceso al mercado laboral, toda vez que la migración a lo digital es permanente. En ese sentido, el Grupo IOE y la Universidad de Alcalá (UAH) imparten en modalidad online el Master en Community Manager y Posicionamiento Web.

El programa tiene como objetivo formar al alumno para hacer frente al mundo digital a través de estrategias como: adaptación de los productos o servicios, creación del plan de marketing digital, diseño de campañas de aumento del tráfico, publicidad y ventas e implementación de planes SEO, SEM y SMO.

De acuerdo con el Grupo IOE, el estudio ofrece la posibilidad de hacer prácticas en empresas y la titulación que otorga es reconocida dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre el Master en Community Manager y Posicionamiento Web de la Universidad de Alcalá y el Grupo IOE. Rellena el formulario a la derecha de la página y te contactaremos.

Programas relacionados