¿Sabías qué…

En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

Los 5 pluses de los masters online de INESEM

Los 5 pluses de los masters online de INESEM2017-04-11 10:09:14

MBA ONLINE PRÁCTICAS BECAS

Escoger una escuela de negocios para cursar un máster, un MBA o un posgrado pasa por un proceso de evaluación de aspectos clave como lo son metodología, precios, programa, becas, profesores, servicios al alumno, reconocimientos, entre otros.

En España, la oferta de centros académicos es tan amplia como la de programas de posgrado, por lo que conocer los puntos fuertes y el valor añadido de las instituciones representa una ayuda a los candidatos para tomar una decisión.

En ese sentido, INESEM Business School ha preparado un listado con los cinco pluses que considera hacen competitivos a sus programas de máster online. La escuela de negocio es reconocida por ofrecer unos de los catálogos formativos más amplios del mercado, con estudios en Dirección de Empresas, Gestión Integrada, Ingeniería, Diseño y Artes Gráficas, Jurídico, Informática y TICS, Educación, Idiomas y Biosanitaria.

Estos son los 5 aspectos que resalta INESEM sobre sus programas online:

Máster con prácticas garantizadas

La escuela de negocios ofrece a los alumnos de máster y MBA que se encuentran en España el acceso a prácticas profesionales durante 6 meses, o en función de la duración de cada programa. El objetivo es complementar la formación con la aplicación de los contenidos académicos en situaciones reales y, a la vez, ofrecerles acceso al mercado laboral. Las prácticas son una oportunidad real de iniciar una carrera profesional y de desarrollar las competencias que exige el mercado.

⇒ Pide información: Masters o MBA con prácticas

Máster con titulación universitaria

Obtener una titulación universitaria tiene varios beneficios. El principal es que la universidad ofrece reconocimiento al estudio, lo que representa un aval de la calidad del programa. También, los títulos universitarios otorgan créditos ECTS, el sistema europeo de equivalencia, que facilita el reconocimiento de los estudios en otros países de Europa.

INESEM tiene el reconocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad Antonio de Nebrija, que otorgan titulación a buena parte de los masters, MBA, especializaciones y cursos online de la escuela.

Máster y MBA online

La metodología online cada vez se hace más fuerte como opción para cursar un posgrado, en vista de que ha demostrado que, a pesar de la distancia, es posible mantener el contacto directo entre profesores alumnos, la principal fortaleza de la formación presencial.

A través del online los alumnos pueden acceder a clases en directo, tutorías personalizadas, ejercicios prácticos, autoevaluaciones, material didáctico multimedia y exámenes. Pero el gran empuje de la metodología es la flexibilidad para planificar las horas de dedicación y acceder desde múltiples dispositivos, lo que permite compatibilizar los estudios con otras actividades. La metodología de INESEM en 100% online, para la que cuenta con un campus virtual recién renovado.

Máster con becas

INESEM Business School ofrece tres planes de becas para cursar sus programas. Las Becas Desempleo representan un 20% de descuento sobre el coste total del estudio, las Becas para Emprendedores cubren un 15%, mientras que las Becas para Antiguos Alumnos, un 10%.

Adicionalmente, a través de la escuela es posible cursar un máster o MBA gratis, mediante la gestión de los créditos formativos para trabajadores españoles, trámite del que se encarga el centro.

Servicio de Orientación Profesional

Si bien el conocimiento y la experiencia son fundamentales para despegar en el ámbito profesional, también lo es el autoconocimiento. Por ello, la escuela complementa la formación con un servicio de asesoramiento que ayuda a los estudiantes a trazar objetivos reales en función de sus perfiles, a elaborar un plan de carrera, a mejorar la motivación y a potenciar la marca personal.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones sobre los masters, MBA y posgrados online de INESEM Business School. Rellena el siguiente formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

⇒ Más noticias y masters de INESEM Business School

Ver precios en: