La Escuela Internacional de Negocios Digitales garantiza trabajo ante notario a la finalización de los estudios

La Escuela Internacional de Negocios Digitales se ha comprometido con los alumnos de su master en marketing digital que al terminar el programa tendrán trabajo garantizado ante notario y recuperarán su inversión en esta formación, 5.900 euros, antes de un año.

Si no se cumple ese compromiso, la escuela de negocios devolverá al alumno el dinero que no hayan recuperado en ese tiempo.

Según la escuela, esta idea novedosa surge al detectar en el mercado másteres y cursos de formación que no ofrecen ninguna garantía al alumnado para que pueda acceder a un puesto de trabajo en base a la formación obtenida. “Ofrecen un título, pero no con trabajo, que es lo que la gente busca cuando se forma en una materia”, aseguran.

La Escuela Internacional de Negocios Digitales impartirá el master en marketing digital a partir del 1 de abril por las mañanas. Durante 7 meses formará a los alumnos en todo aquello que conforma esta área de conocimiento: diseño web, SEO, SEM, analítica, creación de blogs, Community Manager, diseño de apps para móviles, mobile marketing, e-mail marketing, programa de afiliados, finanzas, ventas, marketing y creación de empresas.

Según señala la escuela, se trata de una “formación completa a partir de la cual los alumnos, al finalizar el curso, tienen la opción de encontrar trabajo rápidamente. Esto se debe a que en este momento, este tipo de profesionales preparados en este contenido no tienen paro y no hay demanda formada suficiente para satisfacer a las necesidades de las empresas”.

La directora de la escuela, Raquel Molinero, anuncia que habrá otro master de tardes a partir del 6 de mayo. Posteriormente en octubre, comenzarán otros de mañana, tarde y fines de semana. La intención es expandir su excelente idea a Barcelona durante este año, y a Milán, Londres y Nueva York el año próximo.

 

Fuente: RRHHpress

Categories: Actualidad

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*