La Agrupación de Empresas Garben entrega los Premios Formación y Empresas

La Agrupación de Empresas Garben entrega los Premios Formación y Empresas2012-05-21 18:48:13

La Agrupación de Empresas Garben aprovechará su reunión anual para hacer entrega de los de los VII Premios Formación y Empresas, con los que se reconoce el esfuerzo realizado por entidades, personalidades y empresas en el ámbito de la formación empresarial.

Estos galardones premian las mejores políticas de formación en la pyme y gran empresa, el desarrollo de iniciativas formativas de vanguardia y novedosas, el desarrollo de tecnologías para la formación, proyectos que aprovechan al máximo las posibilidades de las nuevas tecnologías y la dedicación de empresas a la difusión de la formación y su utilidad en el mundo empresarial y profesional.

En anteriores ediciones los galardones recayeron en compañías como Indra, Banco Popular, IECISA, Santillana, Telefónica, asociaciones como UPTA, la patronal ASIMELEC y organismos oficiales y administraciones públicas como el Ayuntamiento de Madrid, el Tribunal Constitucional o el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La Agrupación de Empresas Garben está formada por más de 280 empresas de todos los sectores de actividad económica, da empleo a 30.000 personas y su objetivo es simplificar el acceso a la formación a empresas y trabajadores, crear economías de escala para el desarrollo de planes formativos y ofrecer servicios de consultoría en formación.

La ceremonia de entrega de los Premios Garben Formación y Empresas tendrá lugar el próximo martes 29 de mayo a las 19,30 horas, en el Hotel VP El Madroño (General Díaz Porlier, 101 – Salón Cibeles).

 

Fuente:RRHHpress

Ver precios en: