INESEM lanza un portal para las opiniones de sus alumnos

Por 11/05/2015Actualidad
Las valoraciones de los alumnos de INESEM son visibles al público

Las valoraciones de los alumnos de INESEM son visibles al público

Las opiniones y valoraciones de los alumnos son de los criterios más importantes al momento de escoger un programa de master, y son también de las formas que tienen los centros de formación de hacer un sondeo de su reputación.

Normalmente, los interesados en cursar estudios de posgrado recurren a foros especializados en formación y a los medios sociales, en especial Facebook, para investigar la satisfacción de los alumnos y ex alumnos.

En ese sentido, INESEM Business School ha creado el espacio Y tú, ¿Qué opinas?, en el que “los alumnos pueden expresar libremente sus opiniones y experiencias durante su aprendizaje”, asegura el centro de formación.

A través de la página web  www.opinionesinesem.es  los estudiantes y graduados plantean críticas constructivas, sugerencias de mejoras y su satisfacción en general. Los comentarios son públicos y están agrupados según los tipos de programas y las titulaciones.

“Para INESEM las opiniones son nuestro punto de partida, ya que gracias a los comentarios estamos al tanto de todas las sugerencias de mejoras, las cuales tomamos en cuenta y por las que nos esforzamos en llevar a cabo, para poder ofrecer formación actual y de calidad”, indica la escuela en su página web.

Pueden participar sólo las personas que estén matriculadas en algún master o curso de INESEM o que hayan finalizado sus estudios, por lo que es obligatorio el uso de las credenciales del campus virtual.

Join the discussion One Comment

  • HelenaS. dice:

    Hola! Yo realicé el año pasado un máster MBA con Inesem y la verdad que terminé encantada. Después de realizarlo me fuí a Inglaterra para mejorar mi inglés, por eso pensé que ya no iba a poder hacer las prácticas , mi sorpresa fue que una vez volví a España llamé para informarme, y me dijeron que aún podía realizarlas, que me daban hasta un año una vez finalizado el máster para hacerlas, así que encantada aún más si cabe :D. Estoy esperando a que me llamen. un saludo y desde luego recomiendo esta escuela de negocios

Dejar un comentario