El Instituto Europeo de Estudios Empresariales, también conocido como INESEM Business School, es uno de los centros españoles de postgrado con la oferta más amplia de masters online, MBA online y cursos homologados online.

INESEM imparte más de 400 masters online en las siguientes áreas:
– Gestión Empresarial: MBA, Management, Comunicación, Marketing y Publicidad. Comercio Internacional, Gestión de Proyectos, Recursos Humanos, Logistica, Finanzas y Turismo
– Gestión Integrada
– Educación y Sociedad
– Diseño y Artes Gráficas
– Idiomas
– Informática y TICS
– Ingeniería y Edificación
– Ciencias Jurídicas
– Biosanitaria

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y el MBA Online de INESEM se encuentran en el top 10 del Ranking Máster en Marketing online y del Ranking MBA online, respectivamente, elaborados por Mundo Posgrado a partir de las opiniones de los alumnos.

Los programas de la escuela de negocios online cuentan con el reconocimiento y la titulación de prestigiosos centros universitarios españoles, como la Universidad  Internacional de La Rioja, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Europea Miguel de Cervantes.

⇒ Quiero información y opiniones de los masters y MBA online de INESEM

La variedad del catálogo formativo y la alta especialización de los masters online han permitido a INESEM formar a profesionales en 12 países en Europa y Latinoamérica, además de España. Para ello, la escuela cuenta con portales adaptados a las necesidades de cada país.

Los masters y MBA online de INESEM son impartidos bajo una metodología práctica basada en el uso de novedosas herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje y estimulan el interés de los alumnos, como clases virtuales, casos prácticos, autoevaluaciones, vídeos explicativos, foros de discusión, entre otras. Docentes y tutores acompañan a los estudiantes a lo largo de todo el estudio.

Como complemento a la formación académica, el centro garantiza a sus alumnos en España la realización de prácticas profesionales en empresas, una de las vías más efectivas para introducirse en el competitivo mercado laboral.

A los trabajadores en activo, INESEM ofrece la opción de cursar masters online gratis, a través de la gestión de los créditos destinados a la formación programada o formación bonificada.

¿Quieres más información y opiniones de alumnos sobre los masters online y MBA online de INESEM Business School? Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

⇒ Más noticias y masters de INESEM

[vsw id=”aLoKoAtHSTQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]