INESEM Business School

INESEM Business School

Ficha técnica

LOCALIZACIÓN GRANADA
METODOLOGÍA ONLINE
ÁREA MBA
FINANZAS/CONTABILIDAD/ASESORÍA
MARKETING/VENTAS/COMUNICACIÓN
RRHH
MEDIO AMBIENTE/CALIDAD/PRL
MARKETING DIGITAL/BUSINESS INTELLIGENCE/BUSINESS ANALYTICS
OTROS
TÍTULO PROPIO
PRECIO 1000€-3000€

Solicitar más información

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales, también conocido como INESEM Business School, es uno de los centros españoles de postgrado con la oferta más amplia de masters online, MBA online y cursos homologados online.

INESEM imparte más de 400 masters online en las siguientes áreas:
– Gestión Empresarial: MBA, Management, Comunicación, Marketing y Publicidad. Comercio Internacional, Gestión de Proyectos, Recursos Humanos, Logistica, Finanzas y Turismo
– Gestión Integrada
– Educación y Sociedad
– Diseño y Artes Gráficas
– Idiomas
– Informática y TICS
– Ingeniería y Edificación
– Ciencias Jurídicas
– Biosanitaria

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y el MBA Online de INESEM se encuentran en el top 10 del Ranking Máster en Marketing online y del Ranking MBA online, respectivamente, elaborados por Mundo Posgrado a partir de las opiniones de los alumnos.

Los programas de la escuela de negocios online cuentan con el reconocimiento y la titulación de prestigiosos centros universitarios españoles, como la Universidad  Internacional de La Rioja, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Europea Miguel de Cervantes.

⇒ Quiero información y opiniones de los masters y MBA online de INESEM

La variedad del catálogo formativo y la alta especialización de los masters online han permitido a INESEM formar a profesionales en 12 países en Europa y Latinoamérica, además de España. Para ello, la escuela cuenta con portales adaptados a las necesidades de cada país.

Los masters y MBA online de INESEM son impartidos bajo una metodología práctica basada en el uso de novedosas herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje y estimulan el interés de los alumnos, como clases virtuales, casos prácticos, autoevaluaciones, vídeos explicativos, foros de discusión, entre otras. Docentes y tutores acompañan a los estudiantes a lo largo de todo el estudio.

Como complemento a la formación académica, el centro garantiza a sus alumnos en España la realización de prácticas profesionales en empresas, una de las vías más efectivas para introducirse en el competitivo mercado laboral.

A los trabajadores en activo, INESEM ofrece la opción de cursar masters online gratis, a través de la gestión de los créditos destinados a la formación programada o formación bonificada.

¿Quieres más información y opiniones de alumnos sobre los masters online y MBA online de INESEM Business School? Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

⇒ Más noticias y masters de INESEM

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*