IMF Business School2016-12-02 10:34:34

IMF Business School es una escuela de negocios española con más de 15 años de trayectoria en la formación de directivos. Fundada como un centro de capacitación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), la institución hoy día imparte cerca de 100  titulaciones, entre masters, MBA, grados, expertos universitarios y cursos, algunas posicionadas en los principales rankings de universidades y escuelas de España.

El catálogo de estudios de IMF ofrece opciones en las modalidades online, presencial y semipresencial, y abarca las siguientes áreas:
– MBA, Empresariales y Económicas
– Prevención, Calidad y Medio Ambiente
– Marketing, Dirección Comercial y Comunicación
– Ingeniería y Tecnología
– Recursos Humanos, Ciencias Sociales y Jurídicas
– Salud y Educación

La mayor parte de la trayectoria de IMF Business School se ha enfocado en la formación online y semipresencial, hasta el año 2016, cuando la escuela abrió el abanico de opciones e incluyó la modalidad presencial de sus masters y MBA. Para ello, inauguró el Campus IMF Madrid, ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de Atocha, la principal estación de trenes.

La alianza entre IMF y la Universidad Camilo José Cela, UCJC, permite otorgar títulos oficiales homologados en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), así como dobles títulos profesionales o propios.

La metodología de la escuela se caracteriza por su enfoque práctico para el desarrollo de habilidades en función de las demandas del mercado laboral. Los masters online, impartidos a través de un campus virtual de última tecnología, combinan el análisis de casos de empresa, que el alumno realiza a su ritmo, con sesiones presenciales virtuales, en las que puede aclarar dudas con la ayuda de los profesores, así como interactuar con otros compañeros.

Los masters y MBA en modalidad presencial se complementan con el campus virtual, que brinda acceso a cientos de casos de gestión empresarial, ejercicios y contenidos propios con más de 9.000 referencias bibliográficas.

IMF Business School cuenta en España con delegaciones en Andalucía, Valencia y Bilbao, y a nivel internacional, en Colombia, México, Perú, Chile, Brasil, Portugal y China. La institución ofrece un amplio programa de becas y ayudas para masters y grados, en las siguientes modalidades: Becas de Impulso Profesional, Becas por Excelencia Académica, Becas Curriculares, Beca a la Mujer Directiva y Beca del Ministerio de Educación.

¿Quieres más información y opiniones sobre los masters y MBA de IMF Business School? En Mundo Posgrado te asesoramos de manera gratuita. Rellena el formulario y asesor académico se pondrá en contacto.

Programas de este centro

Ver precios en: