IEP – Instituto Europeo de Posgrado

IEP – Instituto Europeo de Posgrado2016-12-02 10:35:37

El Instituto Europeo de Posgrado, IEP, es una escuela de negocios española que imparte programas de máster, MBA y especialización en modalidad online, enfocados en la gestión empresarial.

Más de 4.500 alumnos se han formado en la institución, cuya metodología práctica de aprendizaje se sustenta en un cuadro docente conformado por profesionales que se desempeñan en multinacionales, y en un campus virtual con cientos de referencias en vídeo y en texto para la consulta de los estudiantes.

A través de la plataforma online los alumnos de IEP asisten a clases presenciales virtuales, estudian casos de reales de gestión de la empresa, presentan exámenes y se comunican con profesores y compañeros.

La escuela de negocios destaca los beneficios de la flexibilidad de los horarios, el constante acompañamiento de los profesores, el enfoque práctico de los programas y la acreditación de todos los masters por parte de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, a través de la que los alumnos pueden optar a doble titulaciones profesionales de prestigio internacional.

Los masters del Instituto Europeo de Posgrado preparan para afrontar con éxito las exigencias del mercado profesional, conseguir un nuevo o un mejor empleo, y para emprender un negocio propio.

IEP cuenta con programa de becas que ofrece ayudas a estudiantes con destacados expedientes académicos, profesionales de excelencia y alumnos internacionales, así como planes de financiación.

¿Quieres más información y opiniones sobre los masters online y MBA online del Instituto Europeo de Posgrado? En Mundo Posgrado te asesoramos de forma gratuita, sin compromisos de tu parte. Rellena el formulario y asesor se pondrá en contacto.

Programas de este centro

Dejar un comentario

Ver precios en: