Master en Gestión Comercial y Marketing

La forma de relacionarse con los clientes desde que entran en contacto con la marca hasta que se van a casa después de la compra es determinante para lograr el objetivo de que se conviertan en compradores habituales y, mejor, en prescriptores.

En esa relación entran el marketing, la comunicación y la gestión de ventas como piezas fundamentales que,  según como se muevan, pueden llevar al éxito, al fracaso o a una simple supervivencia en el mercado.

La Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM) imparte un programa enfocado al aprovechamiento de las nuevas tecnologías para crear las experiencias que marcarán la relación con los clientes.

Se trata del Master en Gestión Comercial y Marketing, que tiene un año académico de duración y es impartido en modalidad presencial en el campus de la escuela en Madrid, ubicado en el conocido barrio de Conde Orgaz.

El temario del master hace énfasis en la planificación de marketing, así como en las ventas, la distribución y la gestión comercial. Para aprobar el estudio los alumnos deben desarrollar un Plan de Marketing  como proyecto final.

El programa es la continuación de la Diplomatura Superior en Marketing y Gestión Comercial que imparte ESEM y que tiene titulación oficial por CEPADE – Universidad Politécnica de Madrid.

En Mundo Posgrado te ofrecemos información y opiniones sobre el master y la diplomatura en Gestión Comercial y Marketing de ESEM Business School. Rellena el formulario que se encuentra a la derecha y te ofreceremos un asesoramiento gratuito y personalizado.

Programas relacionados