ENEB ofrece 100 plazas bonificadas para su MBA Online

máster online eneb opiniones alumnos

El MBA es el máster más demandado por la elevada empleabilidad que ofrece a los graduados

En un mercado laboral cada vez más competitivo, la creciente demanda de profesionales con un máster impera entre las empresas del sector privado. Las exigencias del mercado laboral y la flexibilidad, cada vez más demandada y valorada, sitúan a la modalidad de enseñanza online como el medio de impulso para las carreras de grandes profesionales en un mundo globalizado, donde los trabajadores mejor preparados son los que consiguen triunfar.

Cada vez son más los estudiantes que apuestan por la formación online, muchos de ellos porque pueden compaginar los estudios con su trayectoria profesional, o incluso con otro tipo de formación presencial.

¿Alguna vez te has planteado cursar un MBA, pero la falta de tiempo y recursos económicos te han hecho desistir? La Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ENEB, ofrece la oportunidad de formarse en uno de los masters más demandados y de mayor empleabilidad, con una beca de más del 90% sobre el precio final.

Becas para MBA Online en España

La escuela ofrece 100 plazas becadas para el MBA en Administración y Dirección de Empresas, un máster que abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial a gestión de personal y habilidades directivas, coaching, PNL (Programación Neurolingüística), supply chain management o derecho mercantil.

Al finalizar sus 1.200 horas de duración, recibirás una doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas y un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, una formación en habilidades directivas que, desde ENEB, aseguran te permitirá diferenciarte frente a otros candidatos en un proceso de selección. El máster también incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y opiniones de alumnos sobre el MBA online de ENEB. Rellena el formulario y asesor académico se pondrá en contacto.

Categories: Becas

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*