ENEB amplía su oferta de prácticas internacionales

ENEB amplía su oferta de prácticas internacionales2017-04-12 10:51:32

MAESTRÍAS PASANTÍAS ESTADOS UNIDOS EUROPAMasters online con prácticas internacionales

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ENEB, ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de empleo para estudiantes Worldwide Internships, que permite al centro de enseñanza aumentar la oferta de prácticas internacionales para sus alumnos de másteres, MBA y posgrados online.

La escuela de negocios ha explicado que el acuerdo de cooperación responde al “afán en fomentar la inserción laboral de los alumnos y a la convicción de que complementar los programas formativos con prácticas internacionales es un valor añadido invaluable para la carrera profesional”.

A través de este servicio de ENEB los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a períodos de formación en empresas en más de 10 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, México, República Dominicana, España, Francia, Tailandia, China, Malasia, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, entre otros.

⇒ Pide información a ENEB: Máster con prácticas

Las prácticas están dirigidas a alumnos cuya formación esté enfocada a los Negocios Internacionales, Ciencias Empresariales y Administración y Dirección de Empresas, y que cuenten con nivel avanzado de inglés, según las exigencias de ENEB y la agencia de empleo.

Worldwide Internships fue fundada en 2010, cuenta  con oficinas en México, España y Tailandia y socios locales en todos los continentes, y ofrece atención en inglés, español, francés, alemán, sueco, mandarín, malayo, tailandés, catalán, ruso y japonés, de acuerdo con la escuela de negocios.

¿Te entusiasma la idea de cursar un máster online o MBA online y marcharte a otro país a aplicar tus conocimientos? En Mundo Posgrado te ofrecemos asesoramiento gratuito para escoger el programa formativo de ENEB que te permita acceder a las prácticas en el extranjero. Rellena el siguiente formulario y una asesor académico se pondrá en contacto en breve.

⇒ Más noticias y masters de ENEB

Dejar un comentario

Ver precios en: