El Global de MBA de EADA destacado en el Financial Times 2011

Enero 2011. EADA asciende con su MBA a nivel global al puesto 84 del mundo y 24 de Europa. La excelente situación de algunos de los criterios utilizados para elaborar el ranking situan a EADA como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, liderando algunos aspectos esenciales para el futuro del mundo empresarial, permitiendo alcanzar la mejor situación de la historia de la institución en el ranking.

EADA alcanza el número uno del ranking a nivel mundial en porcentaje de participación de mujeres, que asciende a un 45%. También EADA ocupa el primer lugar del ranking de España y noveno del mundo en relación al mayor porcentaje de alumnos internacionales con un 93% y continua liderando el ranking en criterios como “Value for money”, número 1 de España y 20 del mundo.

En “Career progress”, EADA es 7ª del mundo y comparte con las otras tres escuelas de negocios españolas que aparecen en el ranking el privilegio de situarse en el top 10. Finalmente el nivel de satisfacción de los alumnos “Aims achieved” sitúa a EADA en el puesto 43 del mundo.

Fuente: EADA

Categories: Actualidad

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*