Cinco nuevos cursos de CESMA para el éxito empresarial

Cinco nuevos cursos de CESMA para el éxito empresarial2017-04-21 06:07:30

POSTGRADOS EN MADRID OPINIONES CESMA
Desde el lanzamiento de los primeros masters online de CESMA Business School, el pasado febrero, no dejan de suceder cosas nuevas en la escuela de negocios. A los másteres virtuales le siguió la presentación de una nueva web corporativa, y ahora se ha sumado el anuncio de la incorporación de más programas a la oferta académica para la formación de directivos.

Se trata de cinco nuevos cursos superiores de postgrado enfocados en diferentes áreas de la  gestión empresarial, de corta duración (uno o dos meses), con un formato que permite a los profesionales compatibilizar el trabajo con la formación: clases entre semana por las noches  y sábados por las mañanas, según la planificación de cada programa.

De acuerdo con la escuela de negocios, los cursos de especialización “funcionan como introducción a los aspectos más relevantes y estratégicos de áreas específicas de la empresa y ofrecen las herramientas y competencias para que los profesionales puedan asumir roles dentro de cada área”.

Para esta primera convocatoria, el centro ofrece becas del 15% sobre el importe total de cada programa.

Los nuevos cursos superiores de postgrado son impartidos en las instalaciones de CESMA Business School en Madrid, en el entorno de la Plaza de Castilla (C/ Bausá, 23).

Curso Superior de Talent Management

Las empresas se enfrentan a continuos cambios en las estructuras de negocios como consecuencia de la transformación digital, cambios que afectan directamente la conformación de equipos de trabajo y el liderazgo. El curso en Talent Manager está enfocado en ofrecer las herramientas prácticas que permitan  liderar, conformar, diseñar, participar y manejar equipos de trabajo motivados y abiertos al aprendizaje, a la innovación, al cambio y al desarrollo de la competitividad de las empresas.
Duración: 2 meses
Beca del 15%
⇒ Pide información a CESMA

Curso Superior de Emprendimiento e Innovación

La llama emprendedora muchas veces se apaga frente a los procedimientos legales, el miedo al fracaso, los costes de creación y mantenimiento de empresas, y a la falta de conocimientos de gestión y dirección. El curso prepara la elaboración de un plan de negocios y un plan de innovación en función de las técnicas y procedimientos utilizados en el emprendimiento y promueve el desarrollo del razonamiento estratégico, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, el intraemprendimiento y la creatividad.
Duración: 1 mes
Beca del 15%
⇒ Pide información a CESMA

Curso Superior de Dirección de Ventas

El curso se enfoca en que los alumnos adquieran las herramientas prácticas de la dirección de ventas y las apliquen en sus empresas, de acuerdo con la realidad de cada organización. El objetivo es elevar la eficacia y la eficiencia en la toma de decisiones dentro del campo comercial a través del plan de ventas, la definición de perfiles y redes comerciales, los incentivos, la negociación y el trade marketing.
Duración: un mes
Beca del 15%
⇒ Pide información a CESMA

Curso Superior de Fundamentos de Marketing para el no Marketiniano

El programa presenta al alumno los conceptos introductorios más importantes de la función del Marketing para abordar los mercados desde la gestión del producto, del precio, de la comunicación y de la distribución. Asimismo, ofrece los conocimientos para la elaboración del Plan de Marketing adecuado para cada empresa, con énfasis en la estrategia de expansión  e internacionalización, imprescindible en el contexto global de los mercados.
Duración: un mes
Beca del 15%
⇒ Pide información a CESMA

Curso Superior de Gestión y Gobierno de la Empresa Familiar

El curso afronta uno de los principales retos de las empresas familiares: la continuidad generacional.  El programa aborda la gestión de este tipo de empresas desde los siguientes aspectos: prioridades y fronteras en la empresa familiar, consejo de familia y protocolo, consejo de administración, organización patrimonial y claves para el éxito de la sucesión. A lo largo del curso los alumnos aprenden a identificar las problemáticas, diagnosticar las fortalezas y debilidades, implementar acciones de supervivencia y desarrollo y defender las ventajas competitivas de la empresa familiar.
Duración: 2 meses
Beca del 15%
⇒ Pide información a CESMA

Si te interesa obtener más información sobre CESMA Business School, como precios, opiniones y otros estudios, como MBA, masters y programas superiores, en Mundo Posgrado te la ofrecemos de manera gratuita. Pide a un asesor académico que te contacte en breve.

⇒ Más cursos, masters y MBA de CESMA Business School

Ver precios en: