Convocan las primeras Becas 2017 de MBA Oficial Online

BECAS PARA MBA OFICIAL ONLINE EN ESPAÑA

El MBA Online lidera los rankings de máster

Estudiar un Máster en Dirección y Administración de EmpresasMBA no es un imposible. Las escuelas de negocios y universidades ofrecen variadas opciones en cuanto a modalidades, títulos, precios y becas que permiten a los candidatos dar un impulso a su carrera profesional a través del posgrado mejor valorado por el mercado laboral para cargos de dirección y administración empresarial.

Marzo es un buen mes para comenzar a buscar opciones, puesto que de cara a la convocatoria que comienza en octubre, los centros académicos ofrecen las primeras becas y ayudas al estudio, con el fin de que los candidatos tengan tiempo de presentar postulaciones, reservar una plaza y planificar su calendario de actividades en función del inicio de las clases.

Precisamente la Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, ha anunciado la puesta en marcha de la convocatoria de becas 2017 para su MBA Oficial Online, programa que cuenta con el reconocimiento y la titulación oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, UEMC, de Valladolid.

Para el curso 2017-2018, que inicia en octubre,  la escuela ha convocado 10 plazas de MBA Online con becas, a las que se puede optar hasta el próximo lunes 10 de abril. El precio del programa es de 8.520€, que se reduce a 3.200€ para los beneficiarios de las becas, con opción de pago fraccionado.

“Las ayudas serán otorgadas en el estricto orden de admisión y matriculación”, según se indica en las bases de la convocatoria.

⇒ Pide información a ENyD: Becas MBA Oficial Online

El MBA Oficial Online de ENyD ofrece los conocimientos y habilidades para la dirección y gestión estratégica de las empresas, abordando aspectos claves como las finanzas corporativas, el marketing y las ventas, la gestión eficaz del capital humano, el control y el desarrollo de nuevos proyectos.

Uno de los principales valores añadidos del MBA de ENyD es que, además de la titulación oficial que le otorga validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y que facilita su homologación en otros países, el estudio ofrece dos módulos introductorios a la contabilidad, la economía y las finanzas, con el objetivo de preparar a los alumnos para las asignaturas en esas áreas y facilitar el máximo aprovechamiento de los contenidos, explican desde la escuela.

Además, la metodología online brinda a los estudiantes la flexibilidad de compatibilizar el estudio con otras actividades, bien sea laborales o formativas. De hecho, el MBA online es la titulación más demanda por los candidatos de acuerdo con el Ranking MBA 2017 – Mundo Posgrado.

¿Quieres postularte a una de las becas del MBA Online Oficial de la Escuela de Negocios y Dirección? En Mundo Posgrado te ofrecemos asesoramiento gratuito para aplicar a las ayudas. Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

⇒ Más noticias y masters de ENyD

Categories: Actualidad

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*