Consulta International Business School

Consulta International Business School es una escuela de negocios española asociada a la Universidad Isabel I que imparte masters y cursos expertos enfocados en la innovación, la investigación y la tecnología aplicadas a la gestión y la internacionalización de la empresa.

El centro tiene sede en el barrio de Salamanca, en el corazón financiero de Madrid. Imparte sus programas en modalidad semipresencial y en modalidad online, para lo que cuenta con un campus virtual de vanguardia que facilita el acceso a los contenidos formativos desde cualquier lugar y dispositivo.

Las áreas de especialización de los masters de Consulta International Business School son:
– Seguridad Informática y Hacking Ético
– Big Data & Business Analytics
– Human Capital Management
– Business Intelligence
– International Business Management
– Mobile Marketing
– Geomarketing
– Prevención de Riesgos Laborales, PRL (Máster Universitario Oficial)

⇒ Pide información a Consulta sobre sus masters online y semipresenciales

La metodología de estudio de la escuela de negocios está orientada a formar “dirigentes éticos y expertos profesionales”. Para ello sumerge a los alumnos en la realidad tecnológica y empresarial internacional, con el objetivo de impulsar la toma de decisiones y la aplicación de los conocimientos y las herramientas aprendidas.

Vídeos, masterclasess, ebooks y audiolibros, debates, retos, casos prácticos, tests, entre otras herramientas digitales constituyen las acciones formativas de los masters de Consulta, que se desarrollan bajo el acompañamiento y la supervisión permanente de los docentes, implicados en la elaboración y adaptación de los contenidos atendiendo a la realidad internacional, diversidad y multiculturalidad de los alumnos.

De acuerdo con Consulta, su metodología de enseñanza “aprovecha al máximo la amplia experiencia y capacidad de gestión directiva de cada uno de los docentes, las empresas y aliados estratégicos en el ámbito internacional”.

Máster online con prácticas internacionales

Como complemento a la formación, la escuela de negocios ofrece un novedoso programa de prácticas o pasantías internacionales online de cuatro meses con tutores de empresas y organizaciones de talla mundial incluidas en el listado Fortune 500, como Google, Ford, Coca Cola, Banco Mundial, General Motors, Microsoft, entre otras, gracias a un convenio suscrito con la Advanced Leadership Foundation. Los alumnos también tienen la opción de realizar prácticas profesionales presenciales en Estados Unidos.

¿Te interesa recibir más información y opiniones de Consulta International Business School y de sus masters online y masters semipresenciales? Rellena el siguiente formulario y un asesor académico te informará de forma gratuita.

⇒ Más noticias y masters de Consulta

MÁSTER ONLINE CON PRÁCTICAS EN ESTADOS UNIDOS