CESMA y Mexicana de Becas ofrecen ayudas para estudiar en España

becas cesma maestría españa

Autoridades de CESMA Business School y Mexicana de Becas durante la firma del convenio

Becas México-España para máster

CESMA Business School y Mexicana de Becas, fondo de ahorro educativo, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual otorgarán descuentos para cursar titulaciones empresariales y de posgrado en España.

Las ayudas están destinadas a programas impartidos por CESMA en Madrid, en las áreas de Administración de Empresas, Comunicación, Marketing, Finanzas y Control, Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías.

Las personas y familias con ahorros en la institución mexicana podrán beneficiarse de descuentos del 10% del importe de las titulaciones empresariales, 30% en másteres y 20% en cursos de especialización, de acuerdo con el convenio.

Los principales requisitos para optar a los descuentos son: tener un promedio de calificaciones mayor o igual a 8 puntos, estar admitido en alguno de los programas de CESMA y presentar una carta de postulación a Mexicana de Becas.

Desde CESMA Business School destacan que el convenio representa una nueva oportunidad para los alumnos mexicanos de acceder a una formación con una visión europea de los negocios, ámbito en el que la escuela tiene más de 25 años de exitosa trayectoria.

Los programas de máster y MBA de CESMA se encuentran posicionados, desde hace casi una década, en los primeros lugares de los principales rankings de máster de España, como el Ranking de MBA 2016 y el Ranking de Máster 2016-2017 de El Mundo.

Categories: Becas

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*