CESMA Business School presenta su nueva página web corporativa

El nuevo portal forma parte del plan de renovación digital de la escuela, que también incluye masters online

CESMA Business School ha lanzado una nueva página web con un renovado diseño, mayores facilidades a la navegación y adaptada a las nuevas tecnologías, según ha explicado la escuela de negocios española en a través de una nota de prensa.

El cambio de web forma parte de una profunda renovación digital que también ha incluido el lanzamiento de los primeros masters en modalidad online de la escuela, en respuesta a la evolución que ha experimentado el sector de la enseñanza durante los últimos años con la Transformación Digital.

Para el lanzamiento del nuevo portal en Internet la escuela se enfocó en “una propuesta atractiva, sencilla y con un diseño que invite a los usuarios a navegar por la web”. La página ofrece una sencilla e intuitiva navegación, imágenes, vídeos, noticias y toda la información de la oferta académica del centro de postgrado.

“Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros usuarios, facilitándoles el acceso desde cualquier dispositivo”,  explica Miguel Valiente Camus, Director de Organización y Sistemas de CESMA y responsable del lanzamiento de la nueva página web.

Desde CESMA Business School  aseguran que la herramienta va a permitir mejorar su posicionamiento en el mercado nacional e internacional, así como incrementar el número de solicitudes de información, razones que justifican esta renovación que les va a permitir adaptarse a los nuevos tiempos.

CESMA es una escuela de negocios con una destacada trayectoria en la formación de directivos a través de una variada oferta de masters, MBA, programas superiores y especializaciones en diversas áreas de la gestión empresarial, como Administración y Dirección, Finanzas y Control, Comercio Internacional, Marketing y Ventas, Marketing Digital, Recursos Humanos y Comunicación Corporativa. ¿Quieres información y opiniones de alguno de estos programas? Te la ofrecemos de manera gratuita: Solicitar información.

Fuente: CESMA Business School

⇒ Más noticias y masters de CESMA Business School