En Mundo Posgrado trabajamos con las mejores escuelas de negocios:
Aucal Business School
Kühnel Escuela de Negocios
Smat Business School
EOBS – European Open Business School
ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona
INESEM Business School
Consulta International Business School
EAE Business School
Constanza Business & Protocol School
ESNEDI – Escuela de Negocios Digitales
ENyD – Escuela de Negocios y Dirección
Cerem International Business School
UNIR – Universidad Internacional de La Rioja
CESMA Business School
ISIE – Instituto Superior de Investigaciones Empresariales
IEP – Instituto Europeo de Posgrado
IMF Business School
Y tenemos el buscador de programas de posgrado más potente:

CESMA Business School lanza sus primeros masters en modalidad online

CESMA Business School lanza sus primeros masters en modalidad online2017-02-15 12:50:55

MASTERS ONLINE CESMA BUSINESS SCHOOLCESMA Business School entra a la enseñanza de postgrado en modalidad online tras más de 25 años apostando por la formación presencial de calidad, según ha anunciado la escuela de negocios a través de una nota de prensa.

Los primeros programas en sumarse a la metodología virtual son el Máster en Dirección de Comercio Exterior y Máster en Supply Chain Management y Logística Internacional, cuya 1ª Edición dará inicio a finales del próximo mes de marzo.

Para el lanzamiento de los masters online, CESMA realizó un estudio del sector y de la competencia durante varios años, con el objetivo de “incorporar elementos de valor que hacen diferente la formación con respecto al resto de la oferta existente en el mercado”.

La nueva metodología de la escuela de negocios tiene base en la utilización de herramientas audiovisuales que hacen más interactiva la formación y facilitan la asimilación de los conocimientos de forma práctica, explica la nota.

“La interacción profesor-alumno se efectúa de manera directa y cercana a través de video tutoriales, chats y videoconferencias por Skype, lo que favorece el aprendizaje y la adaptación de los contenidos a las necesidades de cada estudiante. Gracias a estas herramientas, aportamos a nuestros alumnos los conocimientos que van necesitando en cada una de las materias del programa académico, obteniendo una visión global del máster”, añade.

La plataforma elegida por CESMA para impartir sus masters en modalidad online es CANVAS, una de las mejores en el mercado y con más implantación en prestigiosas instituciones educativas. El software se basa en una nube accesible e intuitiva, con un diseño atractivo y versátil que permite su utilización en todo tipo de dispositivos electrónicos y que facilita el intercambio colaborativo de los conocimientos.

“El objetivo es lograr un enfoque formativo a través del cual los alumnos puedan aprovechar todas las ventajas de la formación elearning, con la misma calidad y cercanía de los estudios presenciales”, finaliza la nota de prensa.

En Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información de los masters presenciales en Madrid y los masters online de CESMA Business School. Rellena el siguiente formulario y asesor académico se pondrá en contacto.

Dejar un comentario

Ver precios en: