Hace mucho tiempo que quedó claro que no basta con estar en Internet; que hay que dedicar esfuerzos para que la presencia genere beneficios al negocio. Las herramientas para posicionar la marca están disponibles, y en cantidad, lo importante es saber cuáles son las idóneas según los objetivos.

Palabras claves, displays, marketing de contenidos, redes sociales o publicidad en portales o aplicaciones.  Cada acción tiene costes que si no gestionan y monitorean correctamente se convierten en pérdidas.

El Máster en Marketing Digital de Cerem Business School está enfocado en formar al alumno para planificar, implementar y evaluar una estrategia de marketing digital en base a las características y necesidades de la empresa.

El programa es impartido en modalidad online y ofrece la opción de obtener una titulación de máster por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), además del diploma de Cerem Business School.

Las 4 áreas temáticas en las que se distribuyen las 16 asignaturas del estudio son: Redes Sociales, Ecommerce y Plan de Medios Sociales, Marketing de Contenidos y Marketing de Buscadores.

Entre los objetivos del máster se encuentra la integración de las estrategias on y off-line en el plan de marketing integral, así como la gestión y monitoreo de la reputación digital en redes.

El Máster en Marketing Digital de Cerem quedó en la primera posición del Ranking Máster en Marketing Online 2015 de Mundo Posgrado, elaborado en función de las opiniones de los usuarios del portal.

Información, opiniones y asesoramiento sobre el programa de Cerem constituyen el servicio gratuito que te ofrece Mundo Posgrado. Rellena el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto.

Programas relacionados