Becas del 45% para maestrías en Madrid y en línea

Becas del 45% para maestrías en Madrid y en línea2017-04-04 05:15:48

BECAS MAESTRÍAS MADRID 2017Estudiar un máster, o maestría, en otro país es una de experiencias más enriquecedoras tanto en lo personal como en lo profesional. Salir de tu zona de confort te abre las puertas a nuevas experiencias multiculturales, a hacer amigos y a sumar contactos profesionales, pero sobre todo, te brinda diferentes perspectivas y el saber hacer de los negocios a escala internacional.

Sin embargo, una de las principales trabas para preparar las maletas y dar el paso a la experiencia de estudiar en el extranjero es la idea de que es necesario invertir grandes sumas de dinero. Y no es así. Las universidades y escuelas de negocios españolas ofrecen becas y otras ayudas, como la financiación y el fraccionamiento de los pagos, que facilitan el acceso a una formación de calidad y en entornos internacionales.

De cara al próximo curso académico, que inicia en octubre de 2017, Constanza Business & Protocol School, escuela de negocios con sede en Madrid, ofrece becas especiales para alumnos internacionales, que cubren hasta el 45% del importe total del programa de máster.

La convocatoria ya está abierta, con el fin realizar con suficiente antelación los trámites de solicitud y reserva de plaza, visado, pagos, reservas de billetes aéreos y búsqueda de alojamiento.

Las becas de Constanza aplican para las maestrías presenciales pero también para las maestrías en línea, impartidas a través del campus virtual de la escuela de negocios, lo que beneficia a los alumnos que tienen la posibilidad de mudarse de país para estudiar.

Becas para Maestrías en Madrid 2017

Los programas de Constanza Business & Protocol School incluidos en la convocatoria de becas son:
– MBA – Master in Business Administration
– Máster en Dirección de Marketing
– Máster en Dirección de Marketing Digital
– Máster en Digital Business y Comercio Electrónico
– Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
– Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas
– Máster en Negocios Internacionales – Comercio Exterior

⇒ Pide información a Constanza: próximas becas 2017 para maestrías

La escuela de negocios tiene una estrecha  relación con Latinoamérica, por lo que cuenta en sus aulas con alumnos de países como México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico o Panamá, entre otros.

Una de las ventajas de estudiar un maestría es Madrid es que la ciudad, en general, tiene un coste de vida bajo en comparación con otras capitales europeas. Además, cuenta con una amplia oferta de alojamiento, transporte, ocio y alimentación con descuentos especiales para estudiantes.

Si quieres beneficiarte de una de las becas para estudiar una maestría en Madrid o una maestría en línea de Constanza Business School, en Mundo Posgrado te ofrecemos de manera gratuita información y asesoramiento para acompañarte en el proceso. Rellena el siguiente formulario y asesor académico te contactará.

Recuerda que cuanto antes inicies el proceso tendrás más tiempo para realizar los trámites de solicitud de visado, que por lo general llevan alrededor de dos meses. Además, mientras más antelación es posible acceder a boletos de avión y alojamientos más baratos. Todo es cuestión de planificar para poner en marcha tu estudio en España.

⇒ Más noticias y masters de Constanza Business & Protocol School

Otras becas de tu interés

Ver precios en: